Protocolo de entrega

El representante de entrega de efood (en adelante, “el Repartidor”), estará dotado de mascarilla, pantalla facial, toga para el cabello y un fotocheck de identificación.  Al llegar a la dirección consignada, el Repartidor utilizará un carrito de traslado, para llevar el pedido a la puerta principal de calle del inmueble.  Anterior al cambio de posesión del pedido, el Repartidor rociará sus manos con alcohol de 70º, así como aquellas bolsas plásticas y/o jabas que contengan productos industrialmente envasados y no expuestos.

Luego de tomar contacto con el Cliente o la persona que éste encomiende para recibir el pedido (en adelante, “el Cliente”), el Repartidor desapilará las jabas, en el entorno próximo a la puerta principal de calle, colocando los artículos fríos y de mayor sensibilidad en primera instancia.  Luego de ello, el Repartidor procederá a apartarse de las jabas que contienen el pedido, observando el distanciamiento corporal de dos metros, para que el Cliente tome posesión de las bolsas y/o productos que forman parte del pedido.  Por protocolo de seguridad, el Repartidor no está autorizado para intervenir los productos del Cliente ni a ingresar al domicilio, condominio o edificio del Cliente.

Culminada la entrega y obtenida la conformidad del Cliente, el Repartidor realizará el registro de la hora de la misma, mediante una fotografía del exterior del inmueble de la entrega.

Carrito (0 elementos)

No hay productos en el carrito.

Abrir chat
¿¡Necesitas ayuda!?