Cambiar a Delivery Express Llámanos: +51 986 760 114 atencionalcliente@efood.pe
Síguenos en :
Categorías

El representante de entrega de efood (en adelante, “el Repartidor”), estará dotado de mascarilla, pantalla facial, toga para el cabello y un fotocheck de identificación.  Al llegar a la dirección consignada, el Repartidor utilizará un carrito de traslado, para llevar el pedido a la puerta principal de calle del inmueble.  Anterior al cambio de posesión del pedido, el Repartidor rociará sus manos con alcohol de 70º, así como aquellas bolsas plásticas y/o jabas que contengan productos industrialmente envasados y no expuestos.

Luego de tomar contacto con el Cliente o la persona que éste encomiende para recibir el pedido (en adelante, “el Cliente”), el Repartidor desapilará las jabas, en el entorno próximo a la puerta principal de calle, colocando los artículos fríos y de mayor sensibilidad en primera instancia.  Luego de ello, el Repartidor procederá a apartarse de las jabas que contienen el pedido, observando el distanciamiento corporal de dos metros, para que el Cliente tome posesión de las bolsas y/o productos que forman parte del pedido.  Por protocolo de seguridad, el Repartidor no está autorizado para intervenir los productos del Cliente ni a ingresar al domicilio, condominio o edificio del Cliente.

Culminada la entrega y obtenida la conformidad del Cliente, el Repartidor realizará el registro de la hora de la misma, mediante una fotografía del exterior del inmueble de la entrega.